Karina Jordán reveló por qué aceptó posar desnuda para revista

se encuentra en un buen momento profesional y personal, pero no siempre fue así. En 2014, la actriz afrontaba un problema de baja autoestima y posar semidesnuda para una publicación como SoHo, le sirvió para demostrarse así misma y a los demás que los prototipos de belleza no existen. 

"Me sirvió para demostrar a la gente que no tienes que ser 90-60-90 para sentirte bella. Soy una chica de 1.62 m., no tengo ningún atributo físico extraordinario y en ese momento no me sentía muy bien conmigo misma, mi autoestima estaba un poco baja. Verme retratada en una revista donde salen chicas lindas, fue un honor", comentó Karina en entrevista en vivo con El Comercio

Con 31 años de edad, la actriz que encarna a Cristina Romero en "VBQ: todo por la fama" y participó en producciones como "El regreso de Lucas" y "Mis tres Marías", busca abrirse camino en el extranjero.

"Quiero salir de Perú, de la zona cómoda, abrir puertas, pasar por otras experiencias, chocarme contra la pared, nutrirme como artista", comentó la actriz.

Karina Jordán considera que en un país como el nuestro, donde no existe una Ley del artista y el arte no es prioridad, el trabajo del actor no se valora.

"Nos falta mucho por hacer, el estado tiene otras prioridades, pero la cultura es importantísima para la gente. A través del arte se puede abrir mucho la mente de las personas, es una herramienta poderosa. Se cree que el arte es solo entretenimiento, pero también se pueden decir muchas cosas, los actores podemos decir mucho", dijo.

Asimismo, se mostró en desacuerdo con directores y productores que aseguran que estamos viviendo un boom teatral.

"Eso es mentira, el público que va a las salas sigue siendo el mismo, hay más ofertas, pero no hay más público. Las salas están vacías y lo empresarios quiebran", argumentó.

Aquí puedes ver la entrevista en vivo con Karina Jordán

TAGS RELACIONADOS