"Qué tal sorpresa": Marín y Galliani contra "El gran show"
"Qué tal sorpresa": Marín y Galliani contra "El gran show"
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Desde el final de "El valor de la verdad", Latina no ha vuelto a tener otro espacio que pueda competir con éxito contra "El gran show" de América. Eso podría cambiar este sábado con el estreno de "" a las 10:00 p.m.

Bajo la conducción de Maricarmen Marín ("Yo Soy") y Sergio Galliani ("Al fondo hay sitio"), "Qué tal sorpresa" hará honor a su nombre y sorprenderá a sus invitados, sea con reencuentros familiares o proposiciones inesperadas.

"Las luces, el escenario, las butacas. Un público emocionado al filo de su asiento que inunda la sala llena de aplausos, lágrimas y sonrisas. Puestas en escena majestuosas. Artistas que nunca pensaste conocer en persona. Millones de corazones acelerados que serán testigos de cómo se hacen realidad las más inimaginables sorpresas", indicaron Maricarmen Marín y Sergio Galliani en el adelanto del programa.

Como parte de los artistas, "Qué tal sorpresa" trajo al Perú al salsero puertorriqueño Jerry Rivera, quien conoce a una de sus mayores admiradoras.

No es la primera vez que Latina trabaja con la idea de sorprender a personas, pues así ocurrió en el 2001 con la segunda etapa del programa "Vale la pena soñar", conducido por Mónica Zevallos. La primera temporada se transmitió en 1999 por Panamericana.

Si bien Maricarmen Marín trabaja para Latina desde hace varios años, la presencia de Sergio Galliani en el canal es reciente. Él formó parte del elenco de "Al fondo hay sitio" (2009-2016), la serie más exitosa en la historia de la televisión peruana.

LEE MÁS EN TV+