MDN
teletón 2018
Redacción EC

Con un total de 23 horas de jornada, este viernes por la noche empiezó la , evento benéfico que busca recaudar fondos para los niños de la Clínica San Juan de Dios.

La meta de este año aumentó y se busca superar los S/11.7 millones que se recaudaron en la edición 2017. Esta cifra se utiliza para atender a los niños con discapacidad en las diferentes sedes que la institución tiene en todo el Perú.

Como todos los años, la Teletón reúne a grandes figuras del espectáculo nacional e internacional, quienes siempre están dispuestos a brindar su apoyo a los niños que más lo necesitan.

La contará con la participación de artistas internacionales de la talla de Fanny Lu, Nacho y Joey Montana, artistas provenientes de Colombia, Venezuela y Panamá, respectivamente. Su apoyo será vital para esta gala.

Los artistas pondrán la fiesta en la celebración de la Teletón con los mejores de sus temas musicales. El evento se desarrollará, como el año pasado, en el Teatro Plaza Lima Norte.

Ver esta publicación en Instagram

Que hay???? 😬😬😬 🛫#Peru

Una publicación compartida por Joey montana (@joeymontanaoficial) el

Por otro lado, los organizadores de la Teletón revelaron que habrá una secuencia especial en la que participarán las madres de los futbolistas peruanos que jugaron el Mundial Rusia 2018. También habrá un reality de Folklore, un espacio con el chef peruano Franco Noriega, entre otras sorpresas.

“Será una gran jornada de mucho entretenimiento, alegría, pero sobre todo solidaridad. Este programa busca sensibilizar a los peruanos sobre la situación que viven muchos niños y jóvenes con discapacidad física en nuestro país y que necesitan nuestra ayuda, por eso la importancia de pasar a los S/ 11 millones 717 mil 981“, manifestó el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón.

Cabe señalar que este años se eligieron a 10 embajadores de la Teletón, que son: Cristian Rivero, Maricarmen Marín, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Rosana Cueva, Cecilia Brozovich, Andrea Llosa, Gian Piero Díaz, Eddie Fleischman y Laura Huarcayo.

Contenido sugerido

Contenido GEC