Alejandro Benítez, más conocido como , llamó telefónicamente a para ofrecerle disculpas por el incidente protagonizado en la semifinal del último "Reyes del show".

"Hace poco conversé con Gisela y me dijo que en ella tengo alguien en quien confiar si necesito algún consejo. Y yo creo que su experiencia en televisión vale mucho. Hemos conversado por teléfono, por WhatssApp, hablamos por año nuevo también", indicó.

En diálogo con "América Espectáculos", el ex integrante de "Combate" dijo confiar en que sus disculpas hagan posible que Gisela Valcárcel deje de lado el bochornoso suceso protagonizado en la pista de baile.

"La cosa no estar dándole todo el tiempo al tema, sino que uno debe salir a disculparse. Sé que es un proceso pero como caballero debí disculparme", continuó.

Como se había informado con anterioridad, Zumba habría estado incluido en algunos proyectos de la productora de Gisela Valcárcel y/o de América Televisión, pero tras la agresión a Carlos Cacho todo quedó en nada.

Alejandro Benítez espera que tras ofrecer disculpas se le vuelvan a abrir las puertas de ambas empresas. "Si se trata de trabajo, hay que tomar las cosas con humildad. No es un retroceso si ingreso a un reality o si conduzco un programa. La idea es llevarlo, trabajar y salir adelante", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC