Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cinco restaurantes donde encontrarás las mejores causas de Lima | FOTOS

La blogger peruana Maud Gurunlian realizó una ruta gastronómica en busca de las más sabrosas y contundentes causas  de Lima. Toma nota de sus recomendaciones.

El ceviche no es la única opción que tienes para darte un gusto este verano. Otro platillo que debes animarte a probar –en una de las temporadas más calurosas de Lima- es la causa. Famosa por ser una entrada o piqueo antes del almuerzo, la causa tiene como protagonista a la masa de papa cocida, y puede ir muy bien acompañada con pollo, pescado o cangrejo.

Ya es verano y estos son los mejores helados artesanales de Lima
Esta es la mejor temporada para nadar con lobos marinos en el Callao

La tradicional presentación de la causa ha cambiado con el tiempo, y muchos restaurantes de Lima no son ajeno a esto. Por esta razón, la blogger peruana Maud Gurunlian ("Buen Viaje") salió en busca de los establecimientos que ofrecen las más sabrosas causas de la capital. 

Durante su recorrido, Maud visitó restaurantes de los distritos de Surquillo, Barranco y Miraflores. Por ejemplo, la blogger quedó sorprendida con una contundente cevicausa que probó en el restaurante Amankaya, en Surquillo. Dicha causa está rellena de cremosa palta fuerte y mayonesa casera montada de un generoso ceviche. 

Pero así como hay causas rellenas de pescado o cangrejos, también hay alternativas que serán del agrado de los vegetarianos. En el local Germinando Vida, en Barranco, ofrecen un dúo de causas con quinua y palta, champiñones flameados y chips de camote.  

En el siguiente post de Maud Gurunlian podrás ver todas sus recomendaciones. 


Tags Relacionados:

Restaurantes

causas

Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada