:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
El mediocampista Arturo Vidal tuvo un bajo desempeño en el duelo entre la selección chilena y el combinado de Venezuela, en el duelo válido por la jornada 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.
► Así fue la discusión entre Messi y Emerson Augusto de Carvalho
"El 3-1 es culpa mía porque me perdí tres o cuatro goles solo. Pero lo importante es que ganamos", comentó Arturo Vidal tras culminar el duelo entre la selección chilena y Venezuela.
El volante de Chile continuó con su comentario. Arturo Vidal apuntó que su selección tiene que seguir mejorando; pero lo que cuenta es que al final sumaron puntos, recalcó.
"Cuando dejamos de hacer lo que sabemos, nos complicamos solos. Tenemos que seguir mejorando y lo importante es que se sumó. Uno deja de competir y le da ventaja a los que están jugando. Se notó en las ocasiones que me perdí", apuntó Arturo Vidal.
► ¿Se 'sobró'? La increíble opción de gol que falló Arturo Vidal
La selección chilena, tras su victoria ante Venezuela, volvió a la zona de clasificación para el Mundial Rusia 2018. El país de Arturo Vidal se medirá la siguiente fecha ante Paraguay en condición de local.
LEE TAMBIÉN