Lionel Messi: el enojo del argentino que no se vio en la TV

sufrió un nuevo golpe en la Champions League luego de caer goleado por 3 a 0 ante la Juventus en Italia. Fue una dura caída para el cuadro catalán que pone en peligro su presencia en semifinales. No fue la noche de y compañía que buscarán otra hazaña en el Camp Nou, como lo hicieron en la remontada ante el PSG.

► 

El conjunto dirigido por Luis Enrique sufrió en Turín. Nunca terminó de acomodarse en el campo y muchos de sus jugadores no estuvieron en un buen nivel. Las cámaras grabaron el fastidio de Lionel Messi luego de los goles italianos.

Al argentino tampoco le salió nada. La fuerte y disciplinada marca de la Juventus terminó por opacar su actuación. En las imágenes se puede apreciar que Messi renegaba por todo y tras el tercer tanto movió los brazos en señal de enojo con sus compañeros.

Cabe señalar que Lionel Messi también tuvo esos mismos gestos en la derrota 2-0 ante el Málaga el fin de semana pasado. Estos últimos días fueron duros para el argentino que tendrá que voltear la página para revertir la serie este 19 de abril cuando reciba a la Juventus.

TAMBIÉN LEE...

TAGS RELACIONADOS