Messi: prensa argentina indignada por ausencia ante Venezuela

por más que retorno a la selección argentina sigue recibiendo las duras críticas de la prensa. La 'Pulga' no pudo viajar a Mérida para enfrentar a Venezuela, debido a una lesión en el aductor.

Para continuar su tratamiento, Lionel Messi optó por viajar a Barcelona y así poder someterse a una recuperación con el cuerpo médico del club blaugrana. Esta determinación de por sí provocó miles de sensaciones en el país albiceleste.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando el '10' argentino publicó un mensaje en Facebook donde indicó que "está todo bien". Esto ofusco a Martin Liberman, periodista de FOX Sports.

"Tan mal estaba Messi para no ayudar a sus compañeros en Venezuela. Porque cuando llega está siendo atendido con un pulgar en alto y con comentario a pie de foto: todo bien, no pasa nada. Si no pasa nada por qué no fue a Venezuela", es la secuencia de imágenes publicada por el diario "AS".

Dentro de ese mismo video, aparece una parte en donde un reportero de DirecTV, con mucha cólera al momento de hablar, señaló que "sería vergonzoso que Messi juegue contra Alavés y no contra Venezuela".

Lionel Messi solo jugó un partido de la fecha doble del mes de setiembre. Fue en el triunfo por 1-0 ante Uruguay en Mendoza. El crack albiceleste fue quien marcó la conquista. Luego de aquel cotejo, dijo que no podía seguir por molestias en el pubis.

LEE MÁS SOBRE...

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC