Pelé acompañó al Santos y celebró en la cancha el título conseguido en 2011 ante el Peñarol. (Foto: AFP)
Pelé acompañó al Santos y celebró en la cancha el título conseguido en 2011 ante el Peñarol. (Foto: AFP)
Redacción EC

Pelé es uno de los máximos referentes en la historia del fútbol, por ello, cada vez que se conoce un poco más de su vida, todos los fanáticos se emocionan. Esto sucederá en el nuevo documental de Netflix, que contará pasajes de la carrera del exatacante del Santos.

Narrada por el propio brasileño, el reportaje contará pasajes de sus 80 años, en los cuales, vivió etapas de pobreza y llegó a tocar el éxito con el ‘Peixe’. Juntará imágenes de su infancia y otras actuales.

La plataforma contará con testimonios de varias de sus personas cercanas buscando tener diversas opiniones sobre su historia en la que anotó 1,283 y consiguió 3 Mundiales con la Selección de Brasil.

Pelé era el máximo goleador en la historia del fútbol, pero Cristiano Ronaldo, a inicios de enero de este año, marcó dos goles en el Juventus vs. Udinese por la Serie A y superó el registro consiguiendo 758, mientras que el brasileño quedó con 757.

Netflix ya publicó el trailer oficial y reveló que el documental se estrenará el próximo martes 23 de febrero. Para verlo, solo necesitas estar suscrito en la plataforma de stream.


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas