Perú Vs Brasil: Este es el estadio donde jugará la selección peruana
Perú Vs Brasil: Este es el estadio donde jugará la selección peruana
Redacción EC

El Arena Pernambuco será el recinto encargado de recibir a la por la décima jornada de las . Perú se enfrentará a Brasil en el estadio de la ciudad de Recife; y, ante lo suscitado con Argentina, no habrá público en el choque de los dirigidos por Ricardo Gareca y Tite.

MIRA: Perú vs. Brasil en vivo: horarios y canales para ver el partido por Eliminatorias

El Arena Pernambuco se inauguró el 14 de abril del 2013, para ser una de las sedes del Mundial de Brasil 2014. Se empezó a construir en el 2010 en el nuevo centro urbano denominado Cidade da Copa (Copa Ciudad), a las afueras de Recife, para tener una capacidad para 46 mil espectadores.

Este recinto posee un área de 24 mil m2 de tribunas, donde se ubican 30 mil butacas ordinarias y 11,500 especial, además de los 102 palcos y localidades VIP. Asimismo, tiene la particularidad de que, desde el punto en el que se encuentre el espectador, no habrá punto ciego, por lo que disfrutará del espectáculo.

MIRA: Brasil vs. Perú: ¿Quién es quién en el equipo de Tite sin sus jugadores de la Premier?

Por otro lado, y en cuanto al tema netamente del ‘equipo de todos’ para el choque del jueves, Ricardo Gareca ensayó el último martes un posible once, en la Videna. El ‘Tigre’ alineó con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. Este miércoles por la tarde entrenarán en Recife, a la espera de definirlo.

Perú y Brasil vuelven a verse las caras este jueves, por la décima jornada de las Clasificatorias Sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022. Ambas escuadras tienen un largo historial de partidos, de los cuales diez se han registrado en los últimos seis años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...