En Alianza ven "normal" salida de la administración de la 'U'
En Alianza ven "normal" salida de la administración de la 'U'
Redacción EC

ELKIN SOTELO C.

La administradora de , Susana Cuba, expresó que cuando una institución se encuentra en un proceso concursal "es normal" que la Junta de Acreedores tome decisiones como la ocurrida en Universitario, que para dar paso a Fernando Bravo de Rueda.

"La decisión es de los Acreedores. Sus razones solo las saben ellos. Es parte del negocio y una lo sabe porque es habitual que puedas ser removido dentro de una institución en proceso concursal", dijo Cuba a Deporte Total de El Comercio.

Cuba no quiso calificar el trabajo de . Eso sí, saluda la llegada de Bravo de Rueda: "Alianza necesita una buena relación con todos los clubes y con la 'U' tenemos muchos asuntos en común que desarrollar. Por eso, en el futuro espero conocer al nuevo administrador crema".

Recordó que y que se encuentra trabajando en el de la economía del club blanquiazul para 15 años.

Esto abarca desde el aspecto deportivo el club blanquiazul, trabajo en divisiones menores "porque no se debe olvidar que Alianza es un club exportador". También aumentar la inversión en infraestructura en Matute: "ir al estadio tiene que ser una experiencia más atractiva y segura", manifestó.

También manifestó que su directiva empezará a invertir también en el equipo profesional blanquiazul de vóleibol que disputó la Liga Superior.

No te pierdas