El sueño se cumplió para y tras lograr el título del Torneo Descentralizado 2016. El uruguayo celebró junto a su hija y se mostró muy emocionado tras haber empatado 0-0 ante Melgar en el Estadio Nacional. 

"Yo no vivo de revanchas. Pudimos haber perdido un campeonato pero nunca la dignidad y hoy lo demostramos ante un gran rival que hizo las cosas bien, pero gracias a Dios se nos dio a nosotros", dijo a "Gol Perú" Cazulo cuando le preguntaron sobre la final que perdieron el año pasado.

'Piqui' no mostró rencor por los malos comentarios que recibieron a consecuencia del bajo nivel que mostró la línea defensiva de Cristal en el 2015. "Sufrí el año pasado mucho como todos mis compañeros. Un año difícil donde criticaron mucho a la defensa (...) Con corazón y justicia pudimos regalarle la estrella 18 a toda esta gente", confesó.

Lo primero que hizo Cazulo para festejar este triunfo fue ir en busca de su pequeña hija, gesto que también tuvo en el 2014. "La segunda vuelta que tengo de dar con ella. Gracias a Dios. Siempre [su familia] están con una sonrisa esperándome", añadió. 

Melgar y Sporting Cristal empataron 0-0 en el Estadio Nacional, resultado que le otorgó el décimo octavo título para el club celeste. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC