Cubillas confirmó que jugará en el homenaje a César Cueto
Cubillas confirmó que jugará en el homenaje a César Cueto

, ídolo de Alianza Lima, estará en el estadio Nacional este jueves en el partido homenaje a  en el evento denominado: 'El Poeta, la inspiración vuelve a la cancha'.

"Vamos a estar presente, los años no han pasado por gusto pero lo hacemos con el mayor de los gustos. Espero que toda la gente se haga presente en el Nacional, lo mejor que podemos hacer es acompañar a Cueto y mostrarle el cariño que tenemos por él", comentó Teófilo Cubillas en declaración previas al evento.

El exjugador nacional, que recientemente vio superado su récord histórico como máximo goleador de la selección peruana por Paolo Guerrero, declaró que es una gran oportunidad para rendirle homenaje a uno de los grandes. 

"Estoy feliz de poder estar presente en esta oportunidad para rendirle homenaje a uno de los grandes. Estas son las cosas lindas que tiene el fútbol, que te da la posibilidad de reencontrarte con grandes amigos, recordar es volver a vivir y poder rememorar viejas épocas que pasamos juntos en la cancha", manifestó el exmediocampista de la selección peruana.

El espectáculo bautizado como 'El Poeta, la inspiración vuelve a la cancha' se realizará en el estadio Nacional este jueves a partir de las 7:00 p.m. Las entradas estarán a la venta en Tuticket.com.pe.

LEE TAMBIÉN