Redacción EC

Universitario de Deportes perdió 2-0 ante Deportivo Cali luego de presentar ante su gente al plantel 2015, en la denominada ''. Los merengues fueron locales en el Estadio Monumental, tras la ceremonia realizada en Ate Vitarte.

Los goles del cuadro colombiano fueron anotados por Miguel Murillo a los 62 minutos y Andrés Pérez a los 88 minutos, tras una contra mortal del equipo colombiano, cuando Universitario de Deportes buscaba el empate con más ganas que fútbol.

Deportivo Cali fue superior en el trámite del juego ante Universitario de Deportes y trasladó su superioridad en el resultado final. La victoria del equipo cafetero no se discute. Fue mejor que el cuadro de Óscar Ibáñez.

El saldo de Universitario de Deportes en el 2015 es: un triunfo ante River Plate (1-0), una derrota ante Nacional de Uruguay (2-1) y otra frente a Deportivo Cali. Su próximo rival será Deportivo San Marcos de Chile, este sábado.

Luego, Universitario de Deportes viajará a Ecuador para enfrentar a Emelec en la presentación del equipo 'Eléctrico'. Este compromiso será el próximo martes 27 de enero.

No te pierdas

No te pierdas