Redacción EC

La admiración que  y Miguel Trauco causan en Brasil es increíble, no solo por parte de los hinchas del Flamengo sino también de sus propios compañeros. Uno de ellos es el colombiano Orlando Berrío.

► 

En una entrevista a "Depor", el ex Atlético Nacional contó que comparte la habitación con Trauco cuando concentran y pasan “buenos ratos". De Paolo Guerrero también habló y llenó de elogios al delantero peruano. "Me pone muy contento el momento que viven ambos en Flamengo", agregó.

Berrío resaltó el talento que tiene el ’9’ para el fútbol y confesó que quisiera imitar muchas cosas de él. "Ver entrenar a Guerrero es espectacular. Es un gran profesional, la ubicación que tiene en la cancha es extraordinaria. Admiro la forma que define y que aguanta el balón. Para mí es un crack. Trato de copiar sus movimientos y poderlo implementar a mi juego", dijo el colombiano.

Berrío disputando un partido con Flamengo.  (Foto: Getty Images)

► 

Finalmente, expresó su felicidad al entrenar junto a Paolo Guerrero. "Es una persona sencilla, un gran profesional y ante todo es muy humilde. Conversa con uno de cualquier tema. Ando muy contento de trabajar a su lado", apuntó.

LEE TAMBIÉN...