
Claudio Pizarro marcó uno de los tantos del Werder Bremen en la victoria de 4-3 sobre el Borussia M'gladbach en la Copa Alemana. El cuadro del peruano clasificó a los cuartos de final del torneo.
En su visita al Borussia M'gladbach, el Werder Bremen se recuperó y le dio vuelta al marcador en un duelo donde decidió la eficacia de cada delantera. En ese sentido, Claudio Pizarro fue determinante.
El peruano participó en el gol del empate 1-1 parcial, con su asistencia a Sternberg, mientras que Claudio Pizarro apareció también para marcar el 3-2 en favor de los suyos.
Así fue el gol de Claudio Pizarro...
Con la victoria, el Werder Bremen clasificó a los cuartos de final de la Copa Alemana. Claudio Pizarro sigue demostrando que pese a su veteranía, sigue fino de cara al gol. Con ritmo, es valioso en el once de los 'Lagartos Verdes'.
INCIDENCIAS
Minuto 77. Gol de Ujah para el cuarto del Bremen.
Minuto 75. Claudio Pizarro marca el tercero para Bremen. En el corazón del área definió por entre las piernas del portero.
Gol de @Pizarrinha https://t.co/EJ5UUKTtec
— Jose Carlos Leon (@Jose_Leon12) diciembre 15, 2015Minuto 74. Hrgota igualó para los locales, tras un buen contragolpe.
Minuto 58. En un tiro libre, Vestergaard marca la ventaja para Werder Bremen, al aprovechar un rebote dejado por el portero.
Minuto 52. Sternberg marca el empate, tras pase de Claudio Pizarro.
El gol lo marcó Stindl a los 31'.
DESCANSO - Buena primera mitad de los nuestros, mal resultado. ¿Su opinión del primer acto? 1-0 #bmgsvw pic.twitter.com/xhqvgsTF1c
— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) diciembre 15, 2015PREVIA
Esta tarde (1:00 p.m. / el partido se demoró e iniciará 1:15 p.m.) Werder Bremen visita al Borussia M'gladbach por la Copa Alemana. A través de su cuenta oficial de Twitter, Bremen anunció a Claudio Pizarro como titular.
Der offizielle #Aufstellungsbogen für #bmgsvw! pic.twitter.com/4oNkey5igZ
— SV Werder Bremen (@werderbremen) diciembre 15, 2015El delantero peruano hará dupla ofensiva con el nigeriano Anthony Ujah. Los verdes necesitan una victoria para salir de una mala racha: llevan cuatro juegos sin conocer el triunfo. Ante el Colonia, el último fin de semana, empató 1-1.
Claudio Pizarro solo ha marcado un gol esta temporada con Werder Bremen. Fue en el duelo ante Augsburgo por la Bundesliga el 8 de noviembre.
LEE TAMBIÉN...
Bielsa candidato a dirigir este equipo de Premier League ⏩ https://t.co/63BAJAMdtC pic.twitter.com/KBmwysOVZn
— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 15, 2015Lo último en Peruanos en el mundo


Adrián Ugarriza hizo su debut en un torneo UEFA: así le fue al peruano ante AZ Alkmaar

Felipe Chávez brilló con una asistencia en la goleada 3-0 del Magdeburgo ante Hannover por la Bundesliga 2

“Tiene talento, pero carencias en disciplina táctica y fortaleza mental”: dos periodistas checos explican por qué Joao Grimaldo fue ‘borrado’ del Sparta Praga
Más sobre Werder Bremen

“Eres uno de los atacantes más inteligentes”: Diego Ribas y el elogio a Pizarro en su reencuentro con las leyendas del Bremen

Bayern Múnich vs. Werder Bremen (3-0): resumen y goles del partido por Bundesliga | VIDEO

Bayern vs. Werder Bremen (4-0): resumen y goles del partido por la Bundesliga | VIDEO

¿A qué hora juega y qué canal transmite a Luis Díaz en Bayern Múnich vs. Werder Bremen por Bundesliga en USA, Colombia y México?
Contenido sugerido
Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”



