Andy Polo es jugador de Portland Timbers desde la temporada 2018. (Foto: Portland Timbers)
Andy Polo es jugador de Portland Timbers desde la temporada 2018. (Foto: Portland Timbers)
Redacción EC

La imagen de volando por los aires en el duelo entre Portland Timbers y Los Angeles Galaxy impactó a muchos. El peruano fue víctima de una terrible falta generada por Derick Williams y tuvo que dejar el estadio en silla de ruedas. Tras días de espera y tensión, el club hizo pública la lesión del delantero.

Según informó el cuadro verde por medio de sus redes sociales, el exUniversitario de Deportes tendrá que ser sometido a cirugía luego de sufrir la ruptura del cuádriceps izquierdo y tener un menisco desgarrado. No jugará lo que resta del 2021.

MIRA: Santiago Ormeño: el análisis táctico del gran ausente en la convocatoria de Ricardo Gareca

Portland publicó en su página web la noticia. “El mediocampista de los Portland Timbers Andy Polo se someterá a una cirugía el miércoles para reparar una ruptura del cuádriceps izquierdo y un menisco desgarrado, lo que lo dejará de lado por el resto de la temporada regular de la MLS 2021″, explicaron.

Polo venía teniendo regularidad en el cuadro americano desde la temporada pasada. El técnico Giovanni Savarese lo venía utilizando constantemente y todo hacía indicar que este año sería uno de los inamovibles del equipo titular.

MIRA: Edison Flores se lesionó apenas a los 15 segundos de juego de DC United y fue cambiado | VIDEO

Ricardo Gareca decidió no contar con Andy para la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El entrenador de la Selección Peruana decidió apostar por otras opciones de ataque, aunque siempre está en su consideración. Fue parte del equipo que llegó al Mundial Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR