Boxeo: 'Canelo' Álvarez se medirá ante Julio César Chávez Jr.
Boxeo: 'Canelo' Álvarez se medirá ante Julio César Chávez Jr.

Los mexicanos y combatirán en una pelea de el 6 de mayo. Así lo confirmó el ex boxeador y promotor Óscar de la Hoya, a través de su twitter oficial.

El combate de boxeo entre 'Canelo' Álvarez y César Chávez Jr. , se podrá ver bajo la modalidad del "Pay-Per-View" (Pago Por Evento) y será organizado por la empresa Golden Boy Promotions, manejada por Óscar de la Hoya.

La sede para la ya catalogada "pelea del año", aún está por confirmar pero se debate entre Las Vegas o Texas. Se supo, según ESPN, que el rango de peso máximo será 164 libras, medida que resulta mucho más familiar para 'Canelo' Álvarez que para el 'Junior'. La pelea de boxeo será a doce rounds.

"Quiero recordarles que cuando dos peleadores mexicanos se enfrentan, el espectáculo está garantizado, y les aseguro que no será la excepción este 6 de mayo durante las festividades de la semana del 5 de mayo", dijo el 'Canelo' a Golden Boy Promotions.

Julio César Chávez Jr. también declaró sobre el combate y expresó que es va a "ganar" y que es la pelea de boxeo que "México necesita".

Con esto, las figuras que más PPV venden en México y Estados Unidos se reunirán en un ring de boxeo. Sin duda es un gran negocio que enfrentará a los dos pugilistas mexicanos más importantes del momento.

 LEE TAMBIÉN