Todas las carreras serán transmitidas en vivo por televisión y plataformas digitales.  (g2)
Todas las carreras serán transmitidas en vivo por televisión y plataformas digitales. (g2)

Jockey Club del Perú implementó los protocolos de seguridad que fueron aprobados por el Ministerio de Salud y a partir del viernes 3 de julio la afición peruana volverá a disfrutar de las carreras de caballos en el Hipódromo de Monterrico desde la 1:30 de la tarde.

MIRA: Roque Santa Cruz: “Estoy tratando de convencer a Pizarro para que venga a Olimpia”

Todas las acciones podrán ser vistas en todos los hogares por medio del canal 516 de Movistar TV. Serán 38 carreras en las jornadas hípicas de viernes, sábado, domingo y lunes. Los ganadores podrán obtener hasta 200 mil soles en premios.

Los protocolos de seguridad fueron aprobados por el Ministerio de Salud y en el Jockey Club se garantizará el bienestar del personal que se encuentra dentro de las instalaciones. Eso sí, las carreras serán sin la presencia de público en las tribunas.

MIRA: No hay un ‘1′ entre Guardiola y Klopp

“Sólo se permitirá el ingreso de profesionales y personal esencial usando en todo momento su mascarilla sanitaria, observando una distancia mínima de seguridad y cumpliendo con todas las indicaciones de salubridad”, manifestó el Dr. Alejandro Aguinaga, presidente del club hípico.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER