John Cena hace realidad sueño de un pequeño fan suyo [VIDEO]
John Cena hace realidad sueño de un pequeño fan suyo [VIDEO]
Redacción EC

Esta semana ha tenido una enorme difusión en internet un video subido por un usuario de llamado Justin Marion, que retrata el encuentro entre John Cena y un pequeño fanático suyo.

El niño que aparece en la grabación es Payton, el hijo de Justin. Ambos habían acudido juntos a un evento de la WWE y el menor se encontraba sumamente emocionado por ver sobre el cuadrilátero a Cena, su luchador favorito.

Si la alegría del pequeño ya era enorme tras haber recibido la pulsera y también la camiseta del fornido peleador, tendría una sorpresa más grande cuando le tocó conocer al luchador en persona.

Para darse una idea de cuánto admira Payton al luchador de la WWE, su padre también subió a YouTube un video que muestra la reacción de su hijo al ver en directo el ingreso de John Cena al ring mientras en los parlantes suena el clásico tema con el que hace sus apariciones.


El video de YouTube fue compartido el 27 de marzo y actualmente supera las 200 mil reproducciones y el millar de votos positivos.

MÁS EN YOUTUBE...

Aunque muchos fanáticos de Disney no lo crean, muchos lugares de fantasía que se muestran en los filmes son reales, e incluso pueden ser visitados ► https://goo.gl/SUYugY

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas