Diego Ballón

Ya sea porque se acerca el cumpleaños de tu amigo(a) runner, está de aniversario, o quieres comprar con anticipación su regalo de navidad, elegir el presente perfecto no tiene por qué estresarte. Es por eso que con la ayuda de Rio Ferdinand Cereceda, guía de , oro en los Juegos Parapanamericanos 2019, hemos creado esta lista definitiva con 10 ideas originales que cubrirán cada kilómetro con auténtica felicidad.

Mochila de hidratación

Otro de los ítems favoritos de Ferdinand es la mochila de hidratación, ya que ofrece solución liviana para transportar objetos esenciales como geles y el celular, sin descuidar la . Una opción más económica que cumple casi las mismas funciones es el cinturón porta botellas.

Visera

Tanto la visera como las gafas de sol, figuran en el wishlist de Rio. Verifica que ambos productos cuenten con protección solar, así cuidamos la salud y nos mantenemos siempre frescos.

Medias de comprensión

“Las compresoras llaman mucho la atenFerdinand. Existen tres ción a los corredores”, comenta razones de peso para creer en ello: mejora la preparación pre-deportiva, optimiza el y acelera el proceso de recuperación. Para Ferdinand otro artículo muy demandado por los corredores son las mangas compresoras.

Máscara de entrenamiento

Se comenta que este accesorio tiene la capacidad de incrementar la capacidad pulmonar, mejorar la presencia de oxígeno en sangre, elevar el umbral anaeróbico y mejorar la recuperación tras un . Aunque no existan estudios concluyentes que respalden estos beneficios, sin embargo, no deja de ser un regalo de apariencia original.

Estudio de la pisada

Consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. Un estudio de este tipo le ayuda al a prevenir lesiones. Sin duda alguna, es un regalo que será muy bien recibido.

Pack runner: pasaje + carrera + hotel

Regala nuevas experiencias. El turismo deportivo es un concepto que ha crecido muchísimo en los últimos años. De hecho, muchas agencias especializadas venden paquetes de viajes que incluyen la inscripción a una internacional de renombre.



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas