La brutal lluvia de golpes de Tanner Boser para noquear a Philipe Lins. (Vídeo: UFC)
Redacción DT

Tanner Boser ha protagonizado el primer nocaut en el de este sábado en el Apex de Las Vegas. El luchador canadiense conectó una brutal lluvia de golpes en el rostro de Philippe Lins, mandándolo a la lona en el primer asalto.

MIRA: La nueva normalidad: solo ocho deportes han retomado sus actividades en el país

Los pesos pesados saltaron explosivos al octágono para disputar uno de los duelos de la cartelera preliminar. Ambos intercambiaron golpes rectos en los primeros segundos, hasta que Boser conectó un descomunal derechazo a Lins.

Desde ese momento, Boser aprovechó exitosamente el desconcierto de su rival y le propinó hasta siete golpes para finalmente ‘mandarlo a dormir'. Es así que el canadiense se quedó con el triunfo en Las Vegas vía KO.

Cabe señalar que en el duelo estelar de esta noche en Las Vegas, Dustin Poirier y Dan Hooker medirán fuerzas por la categoría de peso ligero.

Dustin Poirier (25-6-0), excampeón interino de peso ligero, regresa al octágono tras perder ante Khabib Nurmagomedov, actual campeón de la división, en septiembre del año pasado. El peleador estadounidense —tercero de su ránking— reaparece en busca de un triunfo que le permita acercarse a un nuevo enfrentamiento titular, ante otro rival de jerarquía.

MIRA: Yo, el supremo

Al frente estará el neozelandés Dan Hooker (20-8-0), quinto, quien acumula una racha de victorias consecutivas desde julio de 2019 que pretende ampliar en Las Vegas.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

UFC Vegas 4: Kay Hansen sometió a Jinh Yu Frey con palanca al brazo en el tercer round. (Video: UFC