

BBVA, mediante un comunicado, indicó no haber detectado anomalías en sus sistemas. La respuesta obedece a información que circulaba en redes sociales sobre una posible filtración de datos de los usuarios de la entidad bancaria.
“En respuesta a ciertas publicaciones que han circulado recientemente en redes sociales, el banco informa que, tras realizar las verificaciones correspondientes, no ha detectado anomalías en sus sistemas”, indicó BBVA.
Newsletter exclusivo para suscriptores

LEE TAMBIÉN: Acuerdo de Libre Comercio con Hong Kong será una puerta de entrada para mercados del Asia
Además, aseguró que todos los servicios y canales de atención al cliente están operando con normalidad.
No obstante han dispuesto una revisión adicional con algunos proveedores y establecimientos comerciales, con los que tienen convenios de descuentos, con el objetivo de verificar cualquier incidencia en sus plataformas.
MÁS INFORMACIÓN: Cumbre del APEC: proyectando el Perú al mundo
“Es importante resaltar que dichos establecimientos solo manejan información básica de nuestros clientes”, aclaró BBVA.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





