Dos muertos es el resultado de un aparatoso accidente en la Vía Evitamiento. (Captura: César Bueno@photo.gec)
Dos muertos es el resultado de un aparatoso accidente en la Vía Evitamiento. (Captura: César Bueno@photo.gec)
Redacción EC

Esta madrugada, un aparatoso accidente de tránsito entre un vehículo particular y un bus de transporte público que estaba estacionado, dejó como salgo dos fallecidos en la Vía de Evitamiento, en Ate Vitarte.

El accidente fue reportado a las 3:02 a.m., según indica el portal web de los Bomberos. Unas cuatro ambulancias de la citada institución atendieron la emergencia.

Imágenes difundidas por Latina muestran que el vehículo negro quedó empotrado contra la unidad de transporte público de la empresa ‘El Chino’ debido al fuerte impacto.

Accidente en vía Evitamiento deja dos muertos
Accidente en vía Evitamiento deja dos muertos https://www.americatv.com.pe/

La Policía tuvo que restringir el tránsito de dos carriles de la vía de sur a norte, y personal de Rutas de Lima también permanece en el lugar. Según las primeras investigaciones, el conductor del auto, de placa B6I615, habría estado manejando a excesiva velocidad.

Además, el bus de transporte público estaba estacionado en plena Vía Evitamiento sin tener las luces encendidas.

El matinal indicó que hasta el momento no se conoce la identidad de las personas fallecidas en el accidente. No obstante, señaló que Juan Carlos Roca Muñoz y Elizabeth Mozo Quispe son las personas heridas que fueron trasladadas a la clínica Montefiori.

La Policía espera la llegada de representantes del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera ola COVID-19: ¿qué mascarilla es mejor para protegerse de la variante ómicron?
Ante la tercera ola de contagios por COVID-19 y el avance de la variante ómicron en nuestro país, el infectólogo del Instituto Nacional de Salud (INS), Luis Pampa, nos explica cuál es la mascarilla ideal para evitar contagios y cómo debe utilizarse.