Se trata de Víctor Manuel Piña López (62), quien mató a la estudiante de gastronomía porque ella se negó a retomar la relación.
Se trata de Víctor Manuel Piña López (62), quien mató a la estudiante de gastronomía porque ella se negó a retomar la relación.
Redacción EC

Después de 10 años de estar prófugo, Víctor Manuel Piña López (62), alías ‘Malulo’, fue capturado por la Policía en una vivienda del tras asesinar de dos balazos a la madre de sus dos hijas en Los Olivos. El sujeto, de acuerdo con las investigaciones, mató a su expareja porque se negó a retomar la relación que sostuvieron por varios años.

MIRA: Ministro de Salud señaló que presidente Pedro Castillo sería vacunado con las dosis de Sinopharm

El feminicida fue detenido esta mañana por agentes de la División de Investigación de Robos que realizaban trabajos de inteligencia en el Callao. Piña López tenía una requisitoria vigente por el delito de homicidio emitida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Los Olivos.

MIRA: COVID-19: Cevallos afirma que el Gobierno planea tener a un 60% de personas vacunadas a fines de setiembre

Víctor Piña llevó una relación con Fiorella Miranda Córdova (26) desde que ella tenía 16 años. Producto de ello tuvieron dos hijas. En el 2009, él viajó a Italia y se desentendió de sus niñas. Miranda trabajaba y estudiaba gastronomía.

VIDEO RECOMENDADO

5 claves del discurso de Pedro Castillo
5 claves del discurso de Pedro Castillo

En el 2011 Piña retornó al Perú y buscó a Fiorella Miranda para retomar la relación, pese a que él ya se había casado. También quería la custodia de sus dos hijas, informó la Policía.

MIRA: Primera dosis de vacuna COVID para adultos de 40 años a más será de Sinopharm

El 7 de julio de ese año, el sujeto acudió a la casa de la madre de sus hijas, ubicada en la avenida Alameda Central, en la urbanización Previ, donde tuvieron una discusión. Ante la negativa de Miranda, el hombre la asesinó de dos balazos y fugó.

El detenido fue trasladado a la unidad especializada de la Dirincri para continuar con las diligencias de ley.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo será la vacunación en Perú durante el gobierno de Pedro Castillo?
Luego de que Pedro Castillo asumiera como presidente de la República por el próximo quinquenio, un tema que surge en la ciudadanía es cómo será el proceso de vacunación contra la COVID-19 en los próximos meses. Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR