Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Capitán PNP que agredió a mujer policía se desnudó nuevamente

Carlos Zuta Vela se quitó la ropa a fin de impedir que se llevado a la sala de audiencias donde se analizaría el pedido de prisión preventiva en su contra

Agresión, Carlos Zuta Vela, Policía Nacional del Perú, La Molina, Violencia contra la mujer, Melissa Uribe Salas

El magistrado dispuso, con la aprobación de la representante del Ministerio Público y de los dos abogados de Carlos Zuta Vela, continuar con la audiencia sin la presencia del acusado. (Canal N)

El capitán PNP Carlos Zuta Vela, quien agredió a la suboficial Melissa Uribe Salas cuando lo intervino, el último viernes, en una calle de La Molina, se volvió a desnudar momentos antes de que comience la audiencia en la que se evaluaría el pedido de 9 meses de prisión preventiva en su contra.

Según informó Canal N, el oficial se quitó la ropa y se mostró violento a fin de evitar ser llevado a la sala de audiencias. Incluso, los agentes del INPE que lo custodiaban informaron de lo ocurrido al juez Miguel Sotelo Tasayco, del Juzgado de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Este. También detallaron que el mencionado policía gritó durante todo el tiempo que estuvo recluido en una celda de la sede judicial.

Ante ello, el magistrado dispuso, con la aprobación de la representante del Ministerio Público y de los dos abogados de Zuta Vela, continuar con la audiencia sin la presencia del acusado. Él fue denunciado por los delitos de resistencia a la autoridad en forma agravada y ofensas al pudor público.

Los hechos ocurrieron el último viernes, cuando Zuta Vela, quien se encontraba de franco, fue intervenido después de chocar tres veces contra un automóvil en el cruce de las avenidas Javier Prado y Los Frutales en aparente estado de ebriedad. Tras negarse a ser intervenido, el sujeto se desnudó y golpeó a la agente de la Unidad de Control de Tránsito Zona Este.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada