Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El presidente Pedro Castillo afirmó que la lucha contra la pandemia del COVID-19 será su principal objetivo. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec)
El presidente Pedro Castillo afirmó que la lucha contra la pandemia del COVID-19 será su principal objetivo. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec)
Por Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó en su mensaje a la nación que su gobierno tendrá como objetivo principal la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19). En ese sentido, aseguró que se trabajará en concretar la vacunación de toda la población residente en el Perú a fin de mitigar el avance de este virus en el territorio nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: