

Vecinos del distrito de Ancón encontraron el cuerpo sin vida de una adolescente semienterrada en un descampado ubicado en Lima Norte. El hallazgo, que ocurrió en la mañana del último domingo, ha generado conmoción entre los residentes de la zona. La menor, de entre 15 y 16 años, aún no ha sido identificada.
LEE: Rímac: Ataque con 19 disparos a restobar deja cinco heridos
De acuerdo con testigos, fue un transeúnte quien descubrió el cadáver alrededor de las 6:30 a. m. en el kilómetro 39 de la Panamericana Norte. La joven vestía ropa completa y presentaba signos de violencia, entre ellos posibles golpes y arena cubriendo parte de su cabeza.
Newsletter Buenos días

Uno de los elementos que más llamó la atención fue un cuchillo de cocina encontrado a pocos metros del cuerpo. Según los vecinos, este objeto podría haber sido utilizado en el ataque; sin embargo, su relación con el crimen aún deberá ser confirmada por los peritos de criminalística.
“La cabeza la han cubierto con arena… el cuchillo lo han encontrado más allá”, relató un testigo a América Noticias, quien aseguró que las circunstancias del hallazgo apuntan a un ataque violento. No obstante, la causa exacta de la muerte continúa en investigación.

Los moradores denuncian que este sector de Ancón, por su aislamiento y falta de vigilancia, se ha convertido en un punto donde delincuentes abandonan cuerpos. Solo en lo que va del año, indican, se han encontrado al menos siete cadáveres en la misma zona.
El arenal donde fue hallada la víctima es de difícil acceso, lo que habría facilitado que el crimen ocurriera sin ser visto. La limitada presencia policial es una queja constante entre los vecinos.
Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Ancón, peritos de criminalística y representantes del Ministerio de la Mujer, quienes trabajan para identificar a la menor y esclarecer las circunstancias de su muerte.

La adolescente aún no ha sido identificada formalmente, y hasta el momento no se han reportado denuncias recientes de desaparición en la zona. Las autoridades pidieron colaboración a la comunidad para aportar cualquier información que permita avanzar en las investigaciones.
MÁS: Gremio de transportistas advierte paro de 48 horas si se registra un nuevo acto de criminalidad contra el sector
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR
- San Martín de Porres: balean 10 veces a bus de la línea San Germán
- Jerí revela que base de datos con llamadas desde penales no se usó durante diez años
- Panamericana Sur: MML inaugura moderno puente peatonal en Punta Hermosa
- Reflote de la Covadonga: mapa de las otras joyas históricas hundidas en el mar peruano tras Guerra del Pacífico
- ¡Atención moteros! MTC anuncia nuevas placas con chip para motos: conoce su diseño y desde cuándo será obligatorio su cambio
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.





