Hombre causó daños materiales en viviendas lanzando piedras y amenazó a mujer con un cuchillo y un desarmador. (Captura: América Noticias)
Hombre causó daños materiales en viviendas lanzando piedras y amenazó a mujer con un cuchillo y un desarmador. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un sujeto fue detenido al ser acusado de amenazar de muerte a una vecina y de lanzar piedras hacia viviendas de varios vecinos en el asentamiento humano Alto Paloma, en .

MIRA: Jicamarca: una niña fue hallada muerta y calcinada en el interior de un cilindro

El noticiero “América Noticias” informó que una de las agraviadas identificada como Susana Orellana Serpa contó que Elías Berrocal Tokiri la amenazó con un cuchillo y un desarmador.

Un grupo de serenos llegó al lugar y redujo al sujeto; luego los agentes policiales lo intervinieron. Berrocal Tokiri fue llevado a la comisaría de Zárate para las investigaciones correspondientes.

Huachipa: detienen a hombre que atacó con piedras casas de vecinos
Un grupo de pobladores del asentamiento humano Alta paloma, en Huachipa, capturó a un sujeto que arrojaba piedras a las viviendas

Un video difundido por el citado noticiero se observa que varias puertas de los inmuebles fueron afectadas por el lanzamiento de piedras. Según residentes de lugar contaron que este sujeto es un conocido consumidor de sustancias tóxicas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sorpresas para los animales del zoológico de Huachipa
Los osos fueron los primeros animales del zoológico de Huachipa en recibir sorpresas por Navidad. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR