Detienen a sujeto que acosaba a menor de edad por redes sociales. (Foto: América TV)
Detienen a sujeto que acosaba a menor de edad por redes sociales. (Foto: América TV)

Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional (PNP) tras la denuncia de una madre, quien prefirió mantenerse en el anonimato. La mujer indicó que este hombre acosaba a su menor hija a través de Facebook.

La madre señaló que su hija manifestó que dicha persona  le estaba pidiendo conocerse en secreto. Este acto fue sospechoso para la mujer, quien se hizo pasar por la menor y conversó con el sujeto.

“Me hice pasar por mi hija y él creyendo que era ella, me pidió para tener relaciones sexuales. Yo le dije que lleve un oso y dinero al lugar donde acordamos encontrarnos supuestamente”, comentó la mujer.

Tras la denuncia de la madre, agentes policiales llegaron al lugar citado y encontraron al acosador identificado como Gerardo Belito. En sus manos se le halló un peluche y dinero.

“Pido perdón a la familia de la víctima. Yo cometí un error. No tengo denuncias de este tipo”, señaló Belito, quien fue llevado a la comisaría de Zárate, donde se realizará las investigaciones respectivas.

La madre de la menor pidió una sanción contra acosador, a quien se le encontró más conversaciones con otras menores en su celular.

Detienen a sujeto que acosaba a menor de edad por redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC