Hombre fue detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos. (Captura: Canal N)
Hombre fue detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos. (Captura: Canal N)
Redacción EC

Un hombre fue detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos y grabación a una mujer en la estación Javier Prado del , en San Isidro. El hecho ocurrió a las 08:30 a.m cuando la mujer se dirigía a su centro de labores. 

La víctima fue identificada como Violeta Vegas, joven abogada de 30 años, quien contó que captó a Richard Armando Crisanto Castillo cuando la grababa por debajo de su falda. Señaló que el sujeto utilizó un celular escondido al interior de una lonchera. 




“Antes de ingresar al bus sentí unos ciertos topes y volteó porque ya era reiteradamente. Es así que he visto una lonchera que estaba ya condicionada con un celular y un flash. Es ahí que llamo al personal del Metropolitano que vino a auxiliarme”, detalló la usuaria. 

Añadió que tras la intervención se pudo constatar que el aparato tecnológico contenía imágenes registradas de ellas y otras mujeres. 

La ciudadana se mostró agradecida con el personal del Metropolitano que actuaron frente a la denuncia y dieron aviso a inspectores de seguridad. Además, informó que personal del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la comisaría de San Isidro le ha brindado asistencia legal y psicológica.

San Isidro: hombre detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos y grabación de víctima

Contenido sugerido

Contenido GEC