Este miércoles, desde las 9:15 de la noche, la selección peruana se enfrentará a su similar de Nueva Zelanda por el repechaje para el Mundial Rusia 2018. (Canal N)
Redacción EC

Todo vale si se trata de alentar a la selección peruana. Esto lo saben dos jóvenes novias, quienes dejaron por un momento los preparativos de sus bodas para buscar al entrenador Ricardo Gareca.

Vestidas de blanco y con una bandera peruana, María Fernández y Úrsula Valiente llegaron al Swissotel, donde se concentra la selección blanquirroja, con intención de encontrarse con el DT debido a que una de sus conocidas cábalas es tocar a una novia antes de un partido.

“Estamos esperando para tomarnos una foto o que al menos nos vea (Ricardo Gareca) porque sabemos que es su cábala y queremos que mañana, sí o sí, lleguen al mundial”, contó una de las novias.

Este miércoles, desde las 9:15 de la noche, la selección peruana se enfrentará a su similar de Nueva Zelanda en el partido de vuelta por el repechaje a Rusia 2018. De ganar, Perú volvería a un Mundial después de 35 años.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC