Vehículo varado generó gan caos entre los usuarios del servicio. (Foto: Redes sociales)
Vehículo varado generó gan caos entre los usuarios del servicio. (Foto: Redes sociales)
Redacción EC

Decenas de usuarios reportaron que un bus del se quedó varado más de 40 minutos en la vía pública cerca de la , en límite de los distritos del y . Los pasajeros esperan que se solucione rápidamente el inconveniente para poder seguir con su viaje.

LEE: Línea 4 del Metro: Hoy inicia el desvío vehicular en la av. Faucett

Debido a esta situación, los ciudadanos a bordo decidieron bajar de la unidad y continuar su recorrido a pie, mientras que la vía lucía repleta de otros buses del Metropolitano.

Tras ello, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) emitió un comunicado indicando que tomaron las medidas necesarias para remolcar el bus averiado y restablecer el servicio.

“El bus fue remolcado de la vía por el auxilio mecánico y el servicio se está restableciendo paulatinamente”, señaló la entidad.

MÁS: Afirmaciones del ministro de educación sobre violaciones a niños awajunes generan rechazo

Cabe mencionar que la congestión ocasionó una gran aglomeración de pasajeros en estaciones principales como la estación Central debido a que el desorden fue considerable para abordar los buses.

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes en el Metropolitano, pues las averías en los buses son frecuentes y generan caos entre los pasajeros, quienes se ven obligados a descender del vehículo para continuar su camino buscando otro medio de transporte.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC