Ben Affleck promete que su Batman no será otro Daredevil
Ben Affleck promete que su Batman no será otro Daredevil
Redacción EC

 reconoció que siente remordimientos por el trabajo que hizo en el 2003 interpretando a  en el cine y que, por ello, si no estuviera seguro de la calidad de  no se hubiera involucrado en ella.

"Tengo remordimientos sobre todas las películas que creo que no fueron ejecutadas correctamente, Mira, si pensara que estuviéramos rehaciendo un Daredevil, yo mismo protestaría contra ello… y eso mismo va también por otras películas con las que no quedé contento", declaró Affleck .

"Yo soy duro conmigo mismo y tengo estándares exigentes y quiero hacer un excelente trabajo pero no siempre tengo éxito, pero creo que tienes que empezar con esa mentalidad", aseguró el actor que, pese a las críticas, se pondrá el traje de  en la cinta que se estrenará en el 2016.

Finalmente, Affleck recordó que "Batman V. Superman" ha sido escrita por Chris Terrio, quien escribió "Argo", y que es dirigida por : "Chris no es un tipo de cómics y Zack, que tiene una gran magia como estilista visual, sí lo es. Allí tienes como resultado esta combinación de talentos. Me siento muy seguro con ello".