“No Time To Die” se iba a estrenar a todo dar en abril. Para evitarse problemas, su proyección se retrasó a finales de este año.
“No Time To Die” se iba a estrenar a todo dar en abril. Para evitarse problemas, su proyección se retrasó a finales de este año.

Después de un buen tiempo de incertidumbre, la película número 25 de la saga de confirmó finalmente su llegada a los cines. Luego de ver su estreno interrumpido por la pandemia del coronavirus, “James Bond: No time to die” se estrenará en el Reino Unidos el 12 de noviembre y, el 25 de noviembre para el resto del el mundo.

Como se recuerda, “No Time To Die” se retrasó en abril pasado después de que diversos clubs de fans del popular agente secreto pidieran postergar el lanzamiento por temor a la epidemia de coronavirus.

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Universal y los productores de la cinta Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron a través de Twitter que “tras una cuidadosa evaluación del mercado cinematográfico mundial, el estreno de ‘No Time To Die’ se retrasará hasta noviembre de 2020”.

El lanzamiento en el Reino Unido del filme número 25 de la saga, previsto hasta ahora el para el 2 de abril, pasa al 12 de noviembre, mientras que el estreno mundial, que incluye a Estados Unidos, se pospone del 8 de abril al 25 de noviembre.

Esta será la última entrega de la saga protagonizada por Daniel Craig y una de las primeras películas en estrenarse en los cines luego de la crisis sanitaria. Mientras que la actriz y creadora Phoebe Waller-Bridge se unió al equipo de libretistas, los actores ganadores del Oscar Rami Malek y Christoph Waltz serán parte del elenco.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS