Según explicó Miller, esta nueva precuela contará la vida de una joven Furiosa, por lo que ya no podrá contar con Theron para ello. (Foto: Warner Bros.)
Según explicó Miller, esta nueva precuela contará la vida de una joven Furiosa, por lo que ya no podrá contar con Theron para ello. (Foto: Warner Bros.)
Redacción Luces

La gran acogida de “”, estrenada en 2015, alentó a su director George Miller a anunciar una precuela de la película en febrero de este 2020. Esta se basará en el personaje de Furiosa, presentado en la cinta original. Sin embargo, este viernes se anunció que no será quien lo interprete esta vez.

Antes que iniciara la pandemia del coronavirus, George Miller tenía claro que el personaje de Furiosa en “Mad Max: Fury Road” había calado tanto que merecía una precuela para su historia. Hasta entonces, el papel había sido interpretado por Charlize Theron y había recibido buenas críticas.

No obstante, según explicó Miller, esta nueva precuela contará la vida de una joven Furiosa, por lo que ya no podrá contar con Theron para ello. Si bien admitió que pensó rejuvenecer a la actriz a través de la tecnología CGI, finalmente declinó por reclutar a una intérprete más acorde con el papel.

Durante mucho tiempo pensé que podríamos usar el CGI en Charlize, pero creo que no estamos cerca de eso todavía. A pesar de los grandes esfuerzo en ‘The Irishman’ aún hay algo extraño en el resultado", comentó Miller.

Aún no se confirma cuándo iniciarán las grabaciones de la precuela de “Mad Max: Fury Road”, considerando las medidas de restricción social por el COVID-19. Sin embargo, este tiempo servirá para conformar el nuevo equipo creativo para esta película.

TE PUEDE INTERESAR