Redacción EC

A través de Instagram, los actores de la segunda entrega de "", filme peruano dirigido por Frank Pérez Garland, compartieron fotografías de las grabaciones en Tumbes. 

Luego del éxito de "Django: sangre de mi sangre", Giovanni Ciccia y Melania Urbina vuelven a trabajar juntos. Esta vez en la segunda entrega de "Margarita".

“Acabamos de empezar el rodaje hace tres días en Punta Sal (Tumbes). Es bien exigente este ritmo de salir de una película (Django: sangre de mi sangre) y empezar otra. Somos como una familia con el equipo que trabajo”, declaró Giovanni sobre el filme peruano.

Con respecto a lo que se verá en la historia del filme, el actor contó: “Esta película toca el tema de las cosas que suceden cuando uno vive en un hogar de padres separados, así que vamos a contar los problemas que aparecen en la adolescencia de ‘Margarita’ (Francisca Aronsson)”.

En la trama del filme, Ciccia personifica a ‘Rafo’, un padre divorciado, y que tiene un romance con ‘Claudia’, rol que interpreta Melania Urbina.

TAGS RELACIONADOS