En 2017 , servicio de televisión por internet, lanzará una película que adaptará "", historieta japonesa que desde su aparición en 2004 es una de las más vendidas a nivel mundial. Entre los miembros del elenco confirmados está Margaret Qualley, quien interpretará a Mia Sutton.

En el manga original de "Death Note", Mia Sutton se llama Misa Amane, quien es modelo. Ella obtiene un cuaderno con el que puede matar de un ataque cardíaco a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en las páginas. Se convierte en pareja de Light Yagami, protagonista dedicado a erradicar el crimen del mundo.

Tema de apertura del anime "Death Note". (Video: Mad House)

Margaret Qualley, nacida en 1994, empezó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo, pero después decidió dedicarse a la actuación, para lo cual estudió en la Academia real de arte dramático de Londres (Reino Unido).

Hasta ahora, el rol más importante en la carrera de Margaret Qualley es el de Jill Garvey en "The Leftovers", serie de HBO donde un 2% de la población mundial desaparece sin dejar rastro. Si bien la familia de Jill no perdió a ningún miembro, todos se ven afectados por el fenómeno.

DATOS

Una serie animada basada en "Death Note", de 37 episodios, está disponible en Netflix.

De acuerdo a Adam Wingard, director de la película para Netflix, esta historia estará orientada al público adulto y busca ser fiel a la obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba.

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS