"Star Wars": Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo [OFICIAL]
"Star Wars": Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo [OFICIAL]

Han Solo ya tiene un nuevo rostro. En el marco del Celebration, convención en donde se muestra y adelanta todo lo concerniente a la popular saga cinematográfica, se oficializó la contratación del actor  para interpretar el rol de un joven Han Solo en nuevo spin-off.

Fue Jon Boyega, actor que ganó fama tras su participación protagónica en "Star Wars: The Force Awakens", quien se encargó de hacer la presentación de Ehrenreich durante el evento realizado en Europa.

"La audición de Alden fue la primera que vimos entre las más de 3 mil que teníamos de todo el mundo. Y volvimos a él", dijeron los directores Phil Lord y Chris Miller durante el panel. Ellos contaron también que para la realización del spin-off de Han Solo que contará con Ehrenreich en el rol protagónico se trabajará con el mismo equipo del "Episodio VIII"  "Rogue One".

Por su parte, Alden Ehrenreich contó cómo fue para él obtener un papel en una cinta importante. "Cuando me enteré de la película, sabía que todo el mundo iría por este papel", relató el actor, , donde también contó que realizó varias pruebas de cámara junto a Chewbacca en el Halcón Milenario.

Y CÓMO ES ÉL....
Ehrenreich ha aparecido recientemente en el filme “¡Ave, César!”, de los hermanos Coen, y tiene el papel protagónico en una cinta que rodará Warren Beatty sobre la figura del magnate Howard Hughes. Comenzó, sin embargo, haciendo televisión: participó en las series “Supernatural” y “CSI”, aunque con papeles que aparecieron solo en unos cuantos episodios.

El actor es casi una década más joven de lo que era Harrison Ford cuando se puso en la piel del célebre contrabandista espacial por primera vez en “Star Wars” (1977).

Ford, quien repitió ese papel en “The Empire Strikes Back”, “Return of the Jedi” y “The Force Awakens”, dio un consejo el año pasado a quien fuera su sucesor en la galaxia: “Habla con tu director. Estate atento a las películas. Y bienvenido a bordo. Hazlo tuyo”.