La actriz señaló en un video que le gustaría volver a interpretar a Jean Grey en las películas de . Esto pese a que “X-Men: Dark Phoenix” no tuvo éxito en la taquilla.

“No tengo ni idea de cuál es el acuerdo, y de si Disney quiere continuar con la historia de X-Men. Siempre voy a estar dispuesta a volver a este personaje, junto con ese reparto y repetir esa experiencia... Nos lo pasamos genial haciendo esas películas. Mataría por volver”, comentó la joven actriz para una entrevista para la revista Variety.

Cabe recordar que Disney compró a FOX el año pasado y los planes de X-Men y los Cuatro Fantásticos cambió, ya que la compañía siempre mantuvo alejado a los famosos mutantes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Marvel Studios señaló que su nueva regla para las nuevas entregas sería: nuevos actores, nuevos personajes y nuevas historias; esto pese a que el personaje de Turner es uno de los más recientes.

Luego de “X-Men: Dark Phoenix”, la última película en producirse fuera del control de Marvel Studios fue “The Mutants”, cuya producción ha sido retrasada varias veces. Ahora con la pandemia por coronavirus, la cinta ha sido postergada hasta nuevo aviso.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: ¿Cómo afecto el Covid-19 a la industria de Hollywood?

Cinescape: ¿Cómo afecto el Covid-19 a la industria de Hollywood?