
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LOMUX4QRLRAGVCG6MHUQVEOLPI.jpg)
Christian Yaipén y Josimar Fidel unirán sus voces en un concierto online, el próximo 31 de octubre, desde Monsefú, en Chiclayo. El integrante de Grupo 5 anunció que una de las sorpresas que tiene es que cantará algunos temas en quechua.
MIRA: “Grupo 5”: Christian Yaipén comparte emotivo mensaje tras la muerte de su abuela
Para este evento, que se denomina “Mano a mano entre Grupo 5 y Josimar”, el líder de la orquesta de cumbia interpretará “Valicha”, entre otros éxitos musicales.
- Christian Yaipén y Josimar: “Que haya vacuna, luego nos reuniremos”
- Grupo 5: Christian Yaipén sorprende al cantar “Valicha” en quechua | VIDEO
Mientras que el salsero cantará algunos temas en huayno. Incluso, ambos artistas vienen ensayando para cantar a dúo “Qué linda flor” y “Contigo Perú”.
“Sin duda será uno de los mejores shows que presentaremos. Cantar con Josimar es estupendo y hacemos una buena dupla”, comentó el intérprete de “Parranda la negrita”, quien agregó que ya tienen todo listo para el show virtual.

De esta manera, la salsa y la cumbia se unen para llevar buena música a miles de familias alrededor del mundo.
Para este concierto se han acondicionado dos amplios escenarios, que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, y cuya dinámica será el de un versus. Es decir, Grupo 5 interpreta un tema y luego sigue Josimar; y así sucesivamente.
VIDEO RECOMENDADO
Christian Yaipén sorprende tras interpretar “Valicha” en quechua

Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




