Se reprograma concierto de Andrés Calamaro en lima. (Foto: Difusión)
Se reprograma concierto de Andrés Calamaro en lima. (Foto: Difusión)

El concierto de Andrés Calamaro acaba de ser reprogramado para una nueva fecha, según indica Kandavu, empresa responsable del evento musical.

Los organizadores indicaron que el concierto del cantautor argentino cambiará de fecha como medida de prevención contra el .

Kandavu Entertainment comunica al público que el concierto de será reprogramado, en estricto cumplimiento de las normal dispuesta por el Gobierno”, indica la misiva.

“Nos sumamos a los pedidos realizados por el Gobierno para que todos los peruanos nos informemos a través de fuentes oficiales, sobre las medidas de prevención e higiene que nos ayuden a revertir la propagación del Covid-19 (coronavirus). Actuemos de manera responsable, cuidemos nuestra salud y evitemos alarmar a la población”, agrega.

Concierto de Andrés Calamaro en Lima cambia de fecha. (Difusión)
Concierto de Andrés Calamaro en Lima cambia de fecha. (Difusión)

Los productores del concierto de Calamaro en Lima finalizan el comunicado indicado que “brindarán” más información en algunos días.

“En los próximos días brindaremos mayor información sobre la reprogramación del concierto de Andrés Calamaro y nuestros próximos eventos”, finaliza el mensaje.