Karol G cantó "Tusa" en los Latin Grammy 2020. (Foto: @TNTLA)
Karol G cantó "Tusa" en los Latin Grammy 2020. (Foto: @TNTLA)
Agencia EFE

Agencia de noticias

Después de protestar por la falta de artistas urbanos en los, y J Balvin se reconciliaron esta noche con los premios más importantes de la música latina y regalaron dos actuaciones que hicieron vibrar y emocionar a la audiencia.

MIRA: Latin Grammy 2020 EN VIVO: peruanos entre los ganadores de la gala | ONLINE

Una de las artistas que participó más activamente en esas protestas fue Karol G, pues la colombiana protagonizó una sonada ausencia en la edición pasada, tras ganar el premio al artista revelación de 2018.

La novia del puertorriqueño Anuel AA pidió entonces que la academia se abriera al género que hace vibrar al mundo entero y fuera “más inclusiva” en los próximos años.

Y así fue, en la gala de los Latin Grammy 2020 la cantante llevó su éxito “Tusa” al escenario de la celebración más importante de la música latina con una actuación en la que, rodeada de columnas jónicas y estatuas clásicas, recreó el videoclip de una de las canciones más populares del año, aunque sin su compañera, la estadounidense Nicki Minaj.

De hecho, la mexicana Yalitza Aparicio introdujo a Karol G como una de las artistas más relevantes del momento, ya que la artista está nominada en cuatro categorías, entre ellas dos premios estrella: Mejor canción y grabación del año.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

“Se lo dedico a los jóvenes”: Susana Baca tras ganar un Latin Grammy

“Se lo dedico a los jóvenes”: Susana Baca tras ganar un Latin Grammy (VIDEO)