Módulos Temas Día

AMAs 2018: Macaulay Culkin volvió a las alfombras rojas después de muchos años

El protagonista de "Mi pobre angelito" tuvo una inusual aparición en una ceremonia y fue presentador de uno de los trofeos

Los American Music Awards 2018 tuvieron una participación inesperada. Macaulay Culkin fue uno de los presentadores de los trofeos que se entregaron en la ceremonia televisada.

Conocido por su trabajo como estrella infantil de filmes noventeros como "Mi pobre angelito" y "Ricky Ricón", el artista hoy de 37 años es conocido por su desdén por el mundo del espectáculo, por lo que su participación resultó sorpresiva.

Macaulay Culkin fue el encargado de anunciar a Post Malone como el ganador en la categoría Mejor artista masculino de Pop/Rock.

Post Malone

Post Malone celebra triunfo en los AMAs. (Foto: Agencias)

Además Macaulay Culkin se mostró muy divertido al posar para los 'paparazzi' en la alfombra roja, como se aprecia en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

Como es sabido, Macaulay Culkin no tiene actualmente proyectos en el cine o la TV. Es más, en 2016 oficializó su "retiro", pues disfrutaba viviendo de las rentas que todavía le generaba el trabajo que realizó en su infancia y disfrutaba de cierto anonimato en Francia.

"Soy un hombre en la mitad de sus 30 que esencialmente está retirado", dijo, para luego anotar que pasas sus días  "pintando, escribiendo en cuadernos" y "en lo que sea". "Yo voy a donde me lleve el viento un poco", afirmó. Parece que el viento lo llevó de vuelta a los AMAs 2018.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada