Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

MTV EMA 2018: Camila Cabello lidera las nominaciones

La cantante y compositora cubana-estadounidense de 21 años, se encuentra en la lista de los artistas con más nominaciones de los EMAs

Camila Cabello

Camila Cabello lidera la lista de nominaciones con seis candidaturas, entre ellas la de mejor canción y mejor vídeo por su éxito “Havana”. (Foto:Instagram)

Este 4 de noviembre se entregarán los galardones de los MTV Europe Music Awards 2018, donde las cantantes Camila Cabello, Ariana Grande y Dua Lipa son algunas de las más jóvenes estrellas nominadas a los premios de Bilbao. 

La organización de los premios instituidos por la cadena musical de televisión MTV, dieron a conocer este jueves que las estrellas: Cabello, Grande y Lipa, comparten nominaciones con artistas masculinos como Shawn Mendes, Post Malone y Drake. 

La exitosa joven cantante, Camila Cabello, lidera el top de la lista con 6 nominaciones, entre las que se encuentra Mejor canción y Mejor vídeo por la sonada "Havana"; además de compite a la reñida categoría como Mejor artista. 

Entre los más nominados a los EMAs encontramos también a Ariana Grande y Post Malone, quienes son los que siguen a Cabello con cinco nominaciones cada uno; mientras que el rapero Drake, Shawn Mendes y Dua Lipa, cuenta con cuatro, estando también nominados a mejor artista local en sus países de origen.

Camila Cabello en la categoría de Mejor video se encuentra compitiendo con Ariana Grande, Lil Dick, Los Carters y Childish Gambino, seudónimo del actor Donald Glover ("Star Wars"), que ha arrasado este año con su tema "This is America", de profunda temática social y espectacular apuesta visual.

A mejor artista pop repiten Grande y Cabello, así como Dua Lipa, Shawn Mendes y la actriz Hailee Steinfeld, mientras que a mejor artista revelación están nominados Anne-Marie, Bazzi, Cardi B, Hayley Kiyoko y Jessie Reyez.

Mientras que el británico Ed Sheeran recibió una única nominación a mejor actuación en vivo junto a Muse, P!nk, Shawn Mendes y The Carters. En la categoría de mejor artista rock figuran los veteranos U2, así como 5 Seconds Of Summer, Muse, Imagine Dragons y Foo Fighters.

Los premios MTV EMA 2018 se entregarán en una gala retransmitida por el canal MTV en directo para todo el mundo desde el Bilbao Exhibition Centre, este próximo domingo 4 de noviembre a partir de las 21:00 horas local (19:00 GMT). 

Tags Relacionados:

Camila Cabello

MTV EMA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada