Un visiblemente emocionado Skiper recibe la medalla que lo certifica como el ganador de la Red Bull Batalla Final Nacional México 2021. (Fuente: Red Bull Batalla/YouTube)
Un visiblemente emocionado Skiper recibe la medalla que lo certifica como el ganador de la Red Bull Batalla Final Nacional México 2021. (Fuente: Red Bull Batalla/YouTube)
Redacción EC

Fue un largo torneo lleno de batallas que mostraron lo mejor del ‘freestyle’ azteco, pero Skiper finalmente se coronó como el ganador de la Red Bull Batalla Final Nacional México 2021

El intérprete de freestyle, cuyo verdadero nombre  es Alan Gerardo Ramirez Monsivais,  venció a RC, uno de los favoritos, luego de una dura competencia que consistió en cuatro rounds y que mostró algunos de los versos más interesantes de la competencia.

Mientras tanto, Lancer se coronó como el tercer puesto luego de derrotar a More. Aquí puedes ver toda la competencia.

El ganador de la competencia ha ganado un pase a la gran final internacional, cuya fecha todavía no ha sido revelada. Además del candidato mexicano, solo se ha determinado al representante uruguayo luego de que Hammer se consagrara el campeón de su competencia nacional el pasado 10 de julio.

La siguiente competencia será en Costa Rica el 7 de agosto y le seguirán Chile el 4 de septiembre, Colombia el 11 de septiembre, Estados Unidos el 18 de septiembre, Perú el 25 de septiembre, España el 2 de octubre, República Dominicana el 16 de octubre, Argentina el 30 de octubre y culminando con Ecuador  el 13 de noviembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿Cómo debo prepararme para ir a un concierto presencial?
Poco a poco los eventos culturales se están volviendo a realizar con público en la ciudad de Lima. En este video, conoce qué medidas de bioseguirdad debes seguir para acudir a un concierto de manera presencial.

TE PUEDE INTERESAR