Tony Succar en la redacción de El Comercio, donde recibió el premio Luces 2019 a Mejor disco del año. Foto: El Comercio.
Tony Succar en la redacción de El Comercio, donde recibió el premio Luces 2019 a Mejor disco del año. Foto: El Comercio.
Redacción Luces

Luego de llevarse dos premios Grammy en la ceremonia latina del pasado noviembre, regresa al Perú para ofrecer ─por primera vez─ dos conciertos en la capital. El destacado músico continúa sacándole provecho al éxito de su álbum “Más de mí” (2019), con el que acaba de recibir el a Mejor álbum del año.

En conversación con El Comercio, el también productor musical recibe el trofeo que el público le otorgó y se anima a conversar sobre sus nuevos proyectos en la salsa.

► Sigue la entrevista EN VIVO aquí:

Como se recuerda, Tony Succar ganó como Productor del año y Mejor álbum de salsa por su trabajo discográfico “Más de mí” en los Grammy Latino 2019.

Esta aceptación de la crítica especializada se trasladó a cientos de peruanos, quienes votaron por él en los Premios Luces 2019, donde su disco se coronó como Mejor álbum de salsa, por encima de Mundaka, Tourista, El Jefazo, Pelo Madueño, Irreversible, M2H y Suerte Campeón.

Aunque reside en Miami, Succar es peruano y ha trabajado con reconocidos artistas latinos como Tito Nieves y Tito Nieves Jr., La India, Jon Secada, Michael Stuart, Kevin Ceballo, Obie Bermudez, Jean Rodríguez, entre otros.

DATO

Tony Succar se presentará este 18 y 19 de febrero en el Gran Teatro Nacional, en compañía de toda su banda y los salseros Daniela Darcourt y César Vega. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS