Nashville. Las autoridades capturaron a un preso que se había escapado de la cárcel en Tennessee y que presuntamente asesinó a una empleada del Departamento de Prisiones, se informó el domingo.
La Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) tuiteó que Curtis Ray Watson, de 44 años, fue capturado horas después de que fuera visto en la comunidad de Henning, en el occidente de Tennessee, de donde escapó el miércoles de la Penitenciaría Estatal.
►Estadounidense ligado a supremacistas quiso atacar sinagoga y bar gay en Las Vegas
►El asesino "frío y manipulador" que pensó que podría salirse con la suya
►Fue deportado a Irak, un país que no conocía, y dos meses después murió
De momento no se dieron a conocer los detalles de su captura.
La TBI señaló que un residente vio a Watson en su propiedad y alertó a las autoridades la mañana del domingo. Fotografías proporcionadas por el residente muestran a Watson vestido con un overol camuflajeado y sombrero, y cargando una mochila.
Decenas de agentes se vieron en la zona tras el avistamiento.
Watson estaba a cargo de cortar el césped cuando abusó sexualmente y estranguló a una empleada del Departamento de Prisiones de Tennessee el miércoles.
TBI indicó que Watson escapó de la prisión y se encontró en las inmediaciones un tractor. Las autoridades lanzaron un operativo de búsqueda intenso después de encontrar el cuerpo de Johnson, de 64 años, con una cuerda atada alrededor del cuello.
Watson cumplía una sentencia de 15 años después de declararse culpable de un secuestro con violencia en el condado Henry. Watson confinó ilegalmente a su esposa utilizando un bate de béisbol de aluminio en julio 2012, según documentos oficiales.
Fuente: AP