"¡Qué mujer tan repugnante!", el insulto de Trump a Clinton
"¡Qué mujer tan repugnante!", el insulto de Trump a Clinton

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, , aseguró que a su rival demócrata, , "habla mucho pero no logra nada" y aseguró que es una mujer "repugnante".

"El problema es que usted habla mucho pero no logra nada, Hillary", dijo el magnate comparándola con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Además, Donald Trump dijo que Clinton es "una mujer repugnante". El magnate hizo ese comentario cuando Clinton hablaba sobre preservar la Seguridad Social y el Obamacare, el seguro médico gubernamental para los ancianos. Ella dijo que su plan para salvar ambos programas incrementaría los impuestos de la Seguridad Social para los ricos, incluida ella y Trump, "asumiendo que él no pueda dilucidar cómo evadirlo".

Mientras ella continuaba hablando, Trump exclamó: "qué mujer tan repugnante".

Clinton hizo caso omiso al comentario y completó la declaración de sus planes para la Seguridad Social y el Medicare.

--- Responsable de acusaciones de acoso ---

Trump además negó este miércoles las denuncias en su contra por comportamiento indecente con mujeres, y acusó a su adversaria Hillary Clinton y su equipo de estar por detrás de esas acusaciones.

"Yo creo que ella incitó a estas personas a dar el paso adelante", dijo Trump apuntando un dedo a Clinton en el último debate presidencial, acusando a la ex secretaria de Estado de organizar "una campaña sucia" basada en denuncias que son "mentiras".

Con relación a las mujeres que presentaron denuncias de que fueron manoseadas por Trump, el candidato republicano aseguró: "No conozco a esas personas. Pero tengo una idea de donde vienen" esas denuncias.

Trump también insistió en que hay evidencias de que grupos ligados a Clinton han contratado provocadores para que interrumpan sus actos públicos de campaña.

"Ellos contratan gente. Les pagan 1.500 dólares, y está grabado como les dicen que sean violentos, provoquen peleas", afirmó Trump.

Además, el candidato republicano Donald Trump evitó comprometerse a aceptar el resultado de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, alegando que estudiará la cuestión en su momento.

"Veré eso en el momento oportuno. Pero lo que he visto hasta ahora es muy malo", dijo Trump, quien en los últimos días ha insistido en sus discursos en que las elecciones están siendo "manipuladas" para garantizar la victoria de su rival demócrata Hillary Clinton.

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO