Redacción EC

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales () mostró su apoyo al presidente , por el acuerdo al que llegó el Gobierno con el laboratorio chino para adquirir 38 millones de dosis de su vacuna contra el .

El presidente de la ANGR y gobernador regional de Piura, Servando García, se mostró de acuerdo con el y sostuvo que los gobiernos regionales brindarán el mayor de los esfuerzos para que la vacuna llegue a todos los rincones del Perú.

MIRA AQUÍ: Francisco Sagasti: así fue el mensaje a la nación en el que anunció la compra de vacunas contra el COVID-19

“Saludo al presidente Francisco Sagasti y a todo el gabinete ministerial por la decisión de firmar los contratos para la adquisición de vacunas que necesita el pueblo peruano para recuperar en alguna medida su vida normal, su empleo y desarrollo”, manifestó el titular de la ANGR a través de un mensaje que se compartió en la redes sociales de la organización.

Como se sabe, en el Mensaje a la Nación, el mandatario Francisco Sagasti, anunció que un primer lote de un millón de estas vacunas contra el nuevo coronavirus llegará en este mes de enero.

El laboratorio Sinopharm viene realizando ensayos clínicos de su vacuna en nuestro país con más de 10,000 peruanos que participan como voluntarios con el apoyo de las universidades Mayor de San Marcos y Cayetano Heredia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Jóvenes que participan en fiesta no tenían mascarillas (Video Difusión)
Piura: Jóvenes que participan en fiesta no tenían mascarillas (Video Difusión)

PUEDE INTERESARTE